Como tener Whatsapp en Ipad o Tablet No hay más de un misterio

Otra de las sorpresas que nos depara el iPad Pro de 2018 es la adición de los populares Animojis que tanto éxito han tenido en el iPhone X. Por otro ala, se especula que Apple introducirá más funciones 3D y de efectividad aumentada.

5. Si esto Defecto igualmente podemos hacer la activación por teléfono y debemos introducir el núúnico que oigamos, o mejor apuntarlo primero. 

Basta con gastar un atajo de Safari para utilizar el tablet de Apple como si de un PC se tratara. Para ello debemos ingresar en la dirección  desde la propia tableta.

WhatsApp es una de las plataformas cruzadas más populares para servicios de mensajería instantánea. Casi todos mis contactos, si no todos, lo utilizan. Recientemente pensé en instalar WhatsApp en mi iPad porque me encanta escribir en él. Me decepcionó comprobar que sólo está soportado por el iPhone. Tras investigar un poco, fui capaz de instalar WhatsApp en mi iPad y pensé en compartir este método con el resto. El método es muy simple y ni siquiera necesitas jailbreak. Nadie puede predecir cuándo ocurrirá el desastre, pero ocurre. Por lo tanto, no olvides realizar copias de seguridad de tus datos importantes regularmente. De esta forma, puedes restaurar tu iPhone desde una copia de seguridad fácilmente. Si utilizas iTunes como tu administrador iPhone, deberíCampeón aprender que existe una copia de seguridad automática generada por iTunes cuando sincronizas tu iPhone con él. Sí, iTunes se encarga de crear la copia de seguridad de tu iPhone por ti. Tan sólo necesitas restaurar tu iPhone desde la copia de seguridad. Instalar Whatsapp en un iPod Touch o iPad sin Jailbreak Paso 1: Abre iTunes en tu ordenador y descarga WhatsApp. No obstante sé que queremos instalar WhatsApp en nuestro iPod/iPad. Pero Como tener Whatsapp en Ipad o Tablet este paso es necesario para obtener un archivo .ipa de WhatsApp. Paso 2: Ve a la carpeta Multimedia (Media) de iTunes.

Se trata de WhatsApp Web. Todos tus chats desde la pantalla del ordenador en un par de pasos y ahora Por otra parte con entrada directo desde la mostrador de tareas.

Para activarlo, simplemente iremos a Ajustes > Touch ID y código y añadiremos una huella y activaremos el código, en el caso de que lo tuviéramos desactivado.

Nos vamos entonces a Cydia y localizamos el paquete “WhatsPad”. Lo instalamos y al reiniciar no obstante tendremos ligero WhatsApp para utilizarlo desde el iPad.

Esto se consigue gracias a una extensión del navegador Google Chrome emplazamiento WhatsApp Web Wrapper. Una oportunidad instalada tendremos un golpe directo en el escritorio con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en Chrome. Pulsa dos veces sobre este ataque directo y pincha en el icono de WhatsApp.

El nuevo iPad todavía podría incorporar la tecnología Face ID de inspección facial. Esto sucedería gracias a la implementación del sistema de cámaras TrueDepth reemplazando al botonadura de inicio físico. Será muy interesante ver cómo argumenta este hardware en un dispositivo tan conspicuo.

En un principio, la idea es que sin un teléfono que escanee el código QR no vamos a disponer de Whatsapp Web en el ordenador. No obstante, hay una serie de trucos para Whatsapp Web que sí nos lo van a permitir. Pero para ello, previamente debemos cumplir y contar con las siguientes premisas:

Lo más llamativo de Allo es que podrás iniciar un chat con Google Assistant (en inglés) y Triunfadorí, incluir el asistente a la conversación para que os ayude a planear a qué restaurante vais a ir a cenar, por ejemplo. 

Si haces click, has caído en la trampa y pueden secuestrar tu cuenta, obtener información personal, robarte… Delante estos mensajes sospechosos, lo mejor es ignorarlos y avisar a la otra persona de que se alcahuetería de un peligroso bulo.

Una de las aplicaciones de las que más se ha hablado en el último año como alternativa favorita a WhatsApp. Entre sus puntos fuertes destacamos la seguridad, con criptográfico de punto a punto, su interfaz sencilla y la posibilidad de poder navegar con gestos.

Los rumores sugieren que podríamos ver el nuevo maniquí de iPad a mediados del año 2018. Posiblemente posteriormente de la WWDC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *